ÚNETE COMO SOCIO

Testimonios

 

Jaeljattin Jaén

Fundadora de Mercados Americanos

 

Jennifer Samaan

Paper Society

 

Sara Vaquerizo

Google en Centro America

Jaeljattin Jaén

Fundadora de Mercados Americanos

Jennifer Samaan

Paper Society

Sara Vaquerizo

Google en Centro América

Min Chen

(Gerente general) empresa Wisy (San Francisco EEUU)

La Dra. Maite Moya, facilitadora de programas, se desempeñó con profesionalismo del más alto nivel, atendiendo a las necesidades, tanto a nivel del grupo como individual. Hemos puesto en práctica los conocimientos ganados de forma inmediata y hemos observado resultados positivos a nivel personal y empresarial. En el caso particular de nuestra empresa, es prioritario tener las habilidades comunicativas para manejar situaciones desafiantes interna y externamente, ante diferentes audiencias.

 

Pablo Vigil

 

Dudiben Jimenez

 

Ana G. Piedra

Pablo Vigil

 

Dudiben Jimenez

 

Ana G. Piedra

 

Denise Arias

Sabemos que nuestros pensamientos influyen en nuestros sentimientos y emociones, influyen en las personas, y en los resultados de nuestras actividades y proyectos.

Si deseas tener sentimientos con bienestar y lograr proyectos exitosos te recomiendo tomar el curso del lenguaje de la mente.

El curso de Lenguaje de la mente proporciona un método simple para reconocer el origen de los pensamientos y cómo cambiarlos con agilidad en un parpadear de tus ojos. 

Graciela (De Puy) Barria

VP de ASSA Regional Capital Humano (Panamá)

La Dra. Moya es una profesional muy completa y con las últimas tendencias de desarrollo del talento. Su programa Liderapia es una experiencia altamente recomendada si buscas incrementar tus habilidades esenciales de liderazgo e influencia.

Nelly Florez-Hun

El entrenamiento en habilidades blandas y técnicas de Maite es una herramienta muy valiosa para aprender cómo autogestionarse y a gestionar tu equipo de trabajo. Luego de este entrenamiento he experimentado excelentes resultados en los ámbitos laborales y personal.

 

Belen Sanchez

Directora de RRHH de Banco Pichincha

(Ecuador)

Francisco Andino R.

Gerente Area Corporativa-Especialista en administración y desarrollo de negocios (Chile)

Maite es una excelente profesional, de gran carisma y motivada por el cumplimiento de objetivos. A través de su metodología, sencilla de comprender y práctica, es capaz de alcanzar resultados de impacto en el menor tiempo posible. Ha sido un gran aporte para mi desarrollo personal y profesional.

Jenny Eufrasia Andino Ruiloba

Liderapia es una metodología que te permite desarrollar y potenciar las competencias de tu propio líder. El juego de la mente empieza para convertirla en nuestra aliada.

Un gran despertar se los recomiendo!!

 

Yarimey  Estenoz

 

Yarimey  Estenoz

VP Sales - ASSA 

Jackeline Florez

Socia de Florez & Florez, Presidenta de la Cámara de Comercio Franco-Panameña

Nélida Gómez Quintero

Científica y Co-Fundadora y VP de foresinght en wisy, inc. (Panamá)

Liderapia contiene una serie de herramientas de aprendizaje de saberes para aquellos que desean crecer como profesionales y seres humanos dejando atrás esas limitaciones que nos anclan sin dejarnos avanzar y que son básicamente, creencias, patrones de pensamiento y conducta.

Maité Moya hace un trabajo extraordinario como facilitadora de un proceso transformador, individual o grupal, de historias propias llevándonos, paso a paso, a través de ocho saberes, cada uno con contenidos y estrategias practicas, de uso diario. Recomiendo plenamente Liderapia y a la Doctora Moya, cuyo trabajo se apalanca además en la ciencia y la tecnología.

Julissa Gonzalez López

Trabajar con Maite es toda una experiencia de desarrollo personal y profesional, gracias por tu apertura, cercanía y por compartir todas tus herramientas de comunicación y liderazgo.

Video Poster Image

Ivan Jaen  

Ejecutivo de Ventas de Nike

Cuenta desde su perspectiva, lo aprendido con la Dra. Maite Moyá luego de su conferencia y participación en THINK IN ACTION para el equipo de Ventas... Su forma de vender, nunca más será igual.

Carles Rubio Sánchez

Tuve la oportunidad de trabajar con Maite en un programa de comunicación para directores en Asepeyo y mi experiencia no pudo ser más positiva.

Maite es una persona que irradia buenas vibraciones, que se implica y que cree firmemente en lo que hace. Al mismo tiempo sabe hacerte reflexionar y sacar lo mejor que cada persona lleva dentro.

Recomendaría a Maite Moyá a cualquier empresa o profesional para trabajar y mejorar cualquier aspecto que implique rendimiento, motivación, comunicación y gestión de personas.

María Martinez

Estoy en mi sexta sesión de Liderapia con Maite y mi vida esta cambiando de todo por todo.
Mi AUTOESTIMA, que estaba por los suelos a mis 69 años, ha subido muchísimo y con las claves que me está dando, yo que era invisible me he vuelto atractiva (muy) a los ojos de otros. Ahora piso FUERTE.
UN MILLÓN DE GRACIAS MAITE.
Un abrazo.

Video Poster Image

Rafael Caro R. 

Luego de experimentar los métodos creados por la Dra. Moyá, vivo cambios profundos.

Miguel Zorío Pellicer

Maite es una de las mejores expertas del mundo en liderazgo. Os recomiendo leer su libro en el que expone su método: LIDERAPIA